¡Una dulce explosión de colores y sonidos para los más pequeños! Varios botones se esconden en un mar de granitos coloreados.
Le pusimos el nombre de Sound Buttons porqué su toque de colores y su suave sonido la hace muy alegre y festiva y junto a los botones, a parte de que estimulan visualmente, siempre nos han gustado un montón! Quizá porqué en casa siempre ha habido una latita con una buena colección.
Mirar, agitar… ¡y escuchar! Tan simple y tan efectivo como eso. Los pequeños objetos de la serie SOUND BOTTLE son un auténtico espectáculo para lxs más peques. A la identificación visual de las piezas contenidas se une la estimulación auditiva, especialmente importante en el primer año de vida de los bebés.
Ayuda en el aprendizaje de la discriminación de sonidos: de los más suaves a los más fuertes, asociando cada sonido a un significante.
Estimula la motricidad gruesa: apilando las botellas, agitándolas, haciéndolas rodar… Cuando son más mayores los niños y niñas pueden representar diferentes escenarios y fomentar el juego imaginativo.
Preferencias sobre cookies