Träkniv es un cuchillo de madera seguro para niñxs que es una excelente opción para enseñarles a cocinar de forma segura y divertida. Estos cuchillos están especialmente diseñados para niñxs y están hechos de materiales naturales y no tóxicos, lo que los convierte en una herramienta segura para las familais que desean enseñar a sus hijxs habilidades culinarias. Con Träkniv los padres pueden fomentar la creatividad en la cocina, sin los riesgos asociados a los cuchillos afilados. Estos cuchillos de madera son fáciles de limpiar y mantener, lo que los convierte en una opción práctica para las familias que quieren enseñar a sus hijxs desde temprana edad a cocinar de forma segura y saludable.
En skagfa, entendemos la importancia de contar con herramientas de cocina seguras para los niñxs. Por eso nuestro cuchillo Träkniv está fabricado con materiales naturales y no es tóxico. Nuestro cuchillo de madera seguro para niñxs es una excelente herramienta para fomentar la creatividad y las habilidades culinarias de los niños y al mismo tiempo garantizar su seguridad en la cocina. Entonces, si buscas un cuchillo seguro para que tus hijos aprendan a cocinar, Träkniv es el perfecto.
Diseñado y acabado a mano en España.
- A partir de 3 años o 1+ bajo supervisión de un adulto
MATERIAL:
- Hecho de Madera, aceite vegetal.
DIMENSIONES:
- Aproximadamente 10 cm x 9,3 cm.
CUIDADO:
- Después de su uso, lave el cuchillo de madera con agua tibia y jabón suave, enjuáguelo y séquelo inmediatamente.
- Déjalo secar completamente entre usos.
- Almacene en un lugar seco
- Cuando la madera se seque, aplique una capa de aceite vegetal.
SEGURIDAD:
- No lo ponga en el microondas ni en el lavavajillas.
- Mantener alejado de fuentes de calor.
- No recomendado para cortar carne, pescado, etc.
- Lavar bien después de cada uso, evitando productos o materiales que puedan rayar la madera, para evitar que se adhieran bacterias.
Preferencias sobre cookies