Construye torres apiladas, casas y mundos mágicos, o crea mosaicos planos con estas 64 coloridas tablillas de madera que vienen en cuatro tamaños diferentes. A los niños les encantará usar los bloques de madera para hacer una torre alta y luego retirar las piezas una por una, con el desafío de desmontarla sin que se derrumbe. Construir torres es un juego divertido tanto para niños como para adultos, y ensamblar las piezas planas en bonitos patrones e imágenes tipo mosaico también puede ser terapéutico.
Este set de bloques de madera Waldorf puede disfrutarse por sí solo o combinarse con otros sets de bloques de madera de Babipur para crear edificios y ciudades elaboradas. Estas tablillas también pueden usarse en juegos de clasificación por colores, como ayuda para contar en juegos de matemáticas o como alimentos de juego imaginario en una cocina. Jugar con estas tablillas de madera desarrollará la coordinación, creatividad y habilidades de resolución de problemas de los niños.
Estos bloques de madera maciza vienen en una caja de almacenamiento de madera. Éticamente fabricado, simple y artesanal, este set de bloques está hecho de madera maciza sostenible y tratado con pigmentos vegetales a base de aceite y colores naturales que permiten que se vean las características naturales y la veta de la madera.
La caja mide 35 x 28 x 5 cm.
Apto desde los 10 meses.
Juguete sensorial: agarre, construcción, motricidad fina.
Juego esquemático: posicionamiento.
Preferencias sobre cookies